August 17, 2017

Sobre Nosotros

LA GRAN VÍA MOTORS

 

MISIÓN

Grupo Gran Vía es un canal de distribución nacional especializado, en la venta de motocicletas de la mejor calidad con los precios más bajos del mercado, ofreciendo servicio técnico, repuestos y accesorios originales, con un financiamiento ágil y oportuno, buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Posicionarse entre las mejores cadenas de comercialización de motocicletas y electrodomésticos, en los próximos 3 años con una exelente relación precio, calidad y servicio con un crecimiento constante, para así ser los mejores, luego ser los primeros.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

INTEGRIDAD

Guardar respeto hacia los clientes internos y externos, ser leal con los clientes externos, compañeros de trabajo y con la empresa.

 

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos con la sociedad, el servicio a los demás, el cumplimiento de las funciones dentro de los cargos asignados.

 

LIDERAZGO

Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

 

TOMA DE DECISIÓN

Ante los eventos de la empresa, tenemos la capacidad de dar soluciones y actuar frente a situaciones diversas, soportado en información, en un tiempo aceptable.

 

EFICIENCIA

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas.